QUiENES SOMOS

Somos una familia de emprendedores especializados en el mundo infantil cuyo objetivo es crear libros infantiles digitales de calidad para los niños actuales y sus padres.

MICHAEL DAVID BROWN

Ilustrador y diseñador gráfico, desarrollador autodidacta, con amplia experiencia en la industria de productos infantiles. Trabajó durante años en EEUU como Responsable de diseño gráfico para empresas de juguetes. Actualmente enseña inglés en España tanto a niños como adultos en la escuela y centro cultural para estudios norteamericanos “Casa Americana”, del que forma parte del comité de dirección. Con esta experiencia y su pasión tanto por la educación como por el diseño, desarrolla arte y aplicaciones digitales para niños.

MIRIAM MORANTE BONET

Especialista en el mundo del diseño para niños, no sólo como diseñadora e ilustradora sino también como investigadora y profesora. Cuenta con experiencia en varias empresas y universidades de EEUU relacionadas con el diseño de productos infantiles, además de haber trabajado más de siete años en AIJU (Instituto Tecnológico del Juguete), con el que sigue colaborando activamente. Está actualmente doctorándose con una investigación centrada en analizar como desarrollar mejores y más adecuadas aplicaciones para bebés. http://miriammorantedesign.com/